alea Diets Nutricionista online

 

Queridos amigos, tenemos el gusto de presentaros nuestro primer libro.

 

La idea surgió casi a la vez que nuestro método, allá por 2006. Era un proyecto ambicioso que requería tiempo y mucho mimo
Antes de comenzar su redacción trabajamos en desarrollar esta web con la que llegamos a todos los rincones del mundo. Y después llegó nuestro blog, que tantas alegrías nos ha regalado y que nos permitió conocer a una de las autoras del libro.

 

 

Libro Alea Diets

 

 

Entre medias han quedado horas y horas de trabajo tanto en la consulta con los pacientes como en nuestras casas perfilando cada capítulo y cada receta incluida en el libro.  

Nuestra ilusión es llegar a todas las personas que podamos y gracias a la editorial Zenith/Planeta lo estamos consiguiendo. 

Sabemos que alimentarse de forma equilibrada y variada es la base de un buen estado de salud. Y es la base también del bienestar emocional
Podemos comer de todo. Debemos comer de todo. 

A continuación un breve resumen del libro: 

La dieta Alea no es tan sólo un libro más para adelgazar: es un manual que te mostrará cómo alimentarte de forma equilibrada, ligera y fácil, mejorando tus hábitos alimentarios a la vez que pierdes peso. 
Por lo general, asociamos hacer dieta con alimentos prohibidos, ansiedad, comidas sin sabor, irritabilidad y pasar hambre; pero todo esto es innecesario, pues con la dieta ALEA comerás de todo, disfrutarás de la comida, seguirás una dieta mediterránea y cocinarás platos ricos, sencillos y tradicionales. Asimismo aprenderás que hacer dieta no es eliminar grupos de alimentos ni sustituir comidas por productos. 

La dieta ALEA se basa en una alimentación ligera, equilibrada y adaptada a ti:

  • Alimentación: porque vas a comer. 
  • Ligera: porque seguirás una dieta hipocalórica. 
  • Equilibrada: porque comerás de todo, sin excepción. 
  • Adaptada a ti: porque podrás adaptarla a tus gustos y necesidades.

Con La dieta ALEA se acabaron las dietas restrictivas, prohibitivas, disociadas y afines, pues volverás a comer de todo, sin miedo y sin renunciar a las comidas en familia o con amigos.

comprar libro Alea Diets

Volver a la página de inicio ->

 

Facebook. Alea DietsTwitter. Alea Diets Instragram. Alea Diets
aleadiets.com | 2012 Todos los derechos reservados. - Condiciones Generales. - Contacto - Diseño y estrategia