alea Diets Nutricionista online
Roberto Cabo y María Astudillo

Hola ☺

Somos María Astudillo y Roberto Cabo, creadores de aleaDIETS. Queremos darte la bienvenida a nuestra web, que es una extensión de nuestra clínica de nutrición de Salamanca *

Creamos nuestra clínica de nutrición y dietética en el 2007 y tras un par de años tratando a personas de nuestra ciudad, viendo los buenos resultados, se nos ocurrió la idea de extender nuestra forma de trabajo a otras ciudades de España gracias a internet. Así nació aleaDIETS.
Actualmente contamos con un amplio equipo formado por nutricionistas, técnicos en dietética, programadores, publicistas, contables y abogados. 
Pasamos consulta a diario en nuestro centro y también lo hacemos de forma virtual a través de esta web.

Desde hace varios años dirigimos un blog sobre Nutrición, Dietética y recetas saludables en el que colaboran diversos profesionales sanitarios.

Además en 2015 publicamos nuestro primer libro gracias a la editorial Planeta, se titula La dieta ALEA y está disponible en todas las librerías de España y en ebook para el resto del mundo.

Siempre desde un riguroso carácter científico, te ayudamos a perder peso, realizando para ello un estudio nutricional, dietético, antropométrico y clínico.
Establecemos un plan dietético personal, adaptado a tus necesidades nutricionales así como a tus gustos y hábitos de vida. Son muchos los mitos existentes en torno a la Nutrición, olvidando a veces que es, ante todo, una ciencia que requiere años de estudio y dedicación.
Tenemos el compromiso diario de dedicar los máximos esfuerzos al estudio de la Nutrición, Dietética y Dietoterapia para prestar así el mejor de los servicios. 
Te invitamos a navegar por nuestra web y a contactar con nosotros si tienes alguna duda.


* ALEA Consulta dietética: Registrada como centro sanitario nº: 37-C22-0073 y apoyada en su creación por la Universidad de Salamanca.

 

Volver a la página de inicio ->

Facebook. Alea DietsTwitter. Alea Diets Instragram. Alea Diets
aleadiets.com | 2012 Todos los derechos reservados. - Condiciones Generales. - Contacto - Diseño y estrategia